domingo, 26 de julio de 2009

CONFERENCIA SOBRE FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA












El pasado día 22 en la Casa de la Cultura de Granátula de Calatrava, Casa Rural Crisalva organizó la conferencia sobre Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica; impartida por el prestigioso psicólogo Sr. D. Manuel Rodrigo Carrilo.

4 comentarios:

alma a 180º dijo...

muy bien las fotos de las espaldas de algunos de los asistentes, pero de la conferencia.......

CRISALVA CASA RURAL dijo...

Mi querida Eliana, entenderás que las fotos (bien sean de espaldas o de frente), sólo sean el testimonio de que la actividad se realizó. No podemos trasladar todo lo que allí se habló en este blog. De todas formas si quieres más información sobre éste tema, te aconsejo mires esta dirección:
http://www.taurosalud.es

Cris dijo...

Me gustaría dar la enhorabuena a Crisalva por la iniciativa que demostró al organizar esta conferencia que fue un rotundo éxito. El psicólogo nos habló de una enfermedad muy presente en la actualidad, que muy poca gente conoce y comprende, y lo explicó de manera tan amena y cercana que llegó a todos los allí presentes. Muchísimas gracias por preocuparte por el pueblo, por la gente del pueblo, y realizar estas actividades tan enriquecedoras para todos nosotros. No dejes de hacerlo. Un saludo.

CRISALVA CASA RURAL dijo...

Gracias por el comentario y muchísimas gracias a ti y a toda la población por vuestra asistencia y por la atención que prestáis a los actos que organizamos. Sin vuestra asistencia, sin vuestro interés no valdría la pena organizar nada y las ilusiones de organizar se desvanecerían. Organizar es fácil si sabes que mereces la atención de aquellos a los que yo dedico mi atención. Seguiremos organizando, no me falléis.